Diario 5381 20.09.2018 | 17:08
Hosteltur: Noticias de turismo
La marca cuenta con más de 140 hoteles en Europa

Hampton by Hilton aterriza en España de la mano de la nueva gestora Panoram

23 mayo, 2018

Hilton Worldwide ha firmado un acuerdo de franquicia con Project HbH Alcobendas SL para abrir el primer hotel Hampton by Hilton en España, en la localidad de Alcobendas (Madrid), que será gestionado por Panoram Hotel Management. El hotel, de 138 habitaciones, tiene su apertura prevista en junio de 2019 y estará situado a nueve kilómetros del aeropuerto de Madrid. Dirigido al cliente de ocio y negocio, contará con piscina exterior, gimnasio y varias salas de reuniones.

Patrick Fitzgibbon, vicepresidente senior de desarrollo de Hilton para EMEA explica: “Hampton by Hilton es nuestra marca de más rápido crecimiento, con cerca de 70 hoteles operativos y 70 más en desarrollo. El turismo en España está también en un gran momento. Superó a EEUU como el segundo país más visitado del mundo, recibiendo a 82 millones de turistas el último año. Es un momento excelente para introducir Hampton by Hilton en España.”

Guillermo Pérez Palacios, director general de Panoram, la compañía a cargo de la gestión del futuro Hampton comenta: “Estamos emocionados por poder traer por primera vez la marca Hampton by Hilton a España. La marca Hilton ya es una de las más respetadas en la ciudad, y Alcobendas está reconocida como destacado centro de negocios, por lo que pensamos que es la localización perfecta para este nuevo hotel.”

Según destaca la cadena norteamericana, Alcobendas es una de las áreas urbanas más dinámicas de Madrid, sede de un gran número de compañías internacionales, y con uno de los RevPar más altos en España.

Hampton by Hilton aterriza en España de la mano de la nueva gestora Panoram

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.