Diario 5407 21.10.2018 | 17:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Junto a la Torre Iberdrola

Abba abre sus primeros apartamentos en Bilbao

Es un segmento en el que la compañía prevé crecer 17 enero, 2013

Abba Hoteles ha abierto en Bilbao los Abba Apartamentos Torre Iberdrola, complementando así su oferta en la ciudad, donde ya cuentan con el hotel Abba Parque.

Situados junto a la torre de la que reciben el nombre, en la Plaza Euskadi, los seis apartamentos comercializados por la hotelera, con capacidad de hasta cuatro personas cada uno, cuentan con una superficie útil de 69,95 metros cuadrados y una distribución en el dormitorio de 16,87 metros cuadrados, hall de 3,66 metros cuadrados, cocina de 13,38 metros cuadrados, pasillo de 3,37 metros cuadrados, baño de 5,48 metros cuadrados y salón-comedor-despacho de 27,19 metros cuadrados.

Han sido diseñados por el arquitecto Carlos Ferrater, el cual, según indica la cadena “ha conseguido una simbiosis perfecta entre la inspiración vanguardista de su diseño y la funcionalidad y confort de sus espacios”.

Abba abre sus primeros apartamentos en Bilbao.Abba abre sus primeros apartamentos en Bilbao.

El precio por noche de estos apartamentos asciende a 150 euros, pero también se pueden reservar por meses, siendo las mensualidades de 3.000 euros.

Según han explicado fuentes de la cadena a HOSTELTUR noticias de turismo, el proyecto se venía gestando desde hace tiempo, pero ha estado en stand by hasta que se ha detectado una cierta demanda de este producto. Es la primera vez que la cadena opera un establecimiento de este tipo y la idea es lanzar también apartamentos en otras ciudades europeas, por ejemplo Londres o Berlín, ciudades en las que la cadena ya opera hoteles y donde complementaría de esta forma su oferta con un producto nuevo. Pero primero se centrarán en analizar el funcionamiento de los apartamentos en Bilbao.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.