El nuevo hotel de uso mixto contará con 325 habitaciones

The Student Hotel aterrizará en San Sebastián en 2021

Publicada 24/04/19 -Actualizada 20/05/19 02:01h
The Student Hotel aterrizará en San Sebastián en 2021

The Student Hotel anuncia un acuerdo de adquisición de un terreno de 13.000 m2 en Riberas de Loyola para la construcción de un nuevo hotel de 325 habitaciones en San Sebastián, que se inaugurará en septiembre de 2021. The Student Hotel San Sebastián ofrecerá habitaciones de estilo moderno tanto para estudiantes internacionales, profesionales de estancias cortas y turistas, con una duración desde un día hasta un año.

El hotel de uso híbrido contará con los famosos espacios comunes y exclusivos de The Student Hotel, como salas de estar y juegos, recepción 24 horas, gimnasio, biblioteca, restaurante, bar y piscina. También albergará TSH Collab, su zona de co-working. El hotel estará ubicado cerca de la Universidad y la Escuela de Negocios de Deusto, reconocida como una de las mejores instituciones de enseñanza en España, y a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad.

Jules Choukroun, director regional Inmobiliario de The Student Hotel: “San Sebastián es una gran ciudad y se ajusta perfectamente a nuestro modelo híbrido. Su fantástica universidad atrae a unos 15.000 estudiantes a la ciudad que es conocida como un destino clave para el deporte, la cultura, las artes y la cocina vasca. Además el número de turistas crece año tras año y es un lugar en crecimiento para los negocios”.

Choukroun añade, “todos nuestros hoteles están también diseñados pensando en los vecinos de la zona. No sólo nos centramos en las personas que vienen a alojarse a una ciudad donde están nuestros hoteles sino que creamos espacios y eventos para darles la bienvenida a todos, desde empresarios locales hasta solteros, parejas y familias que viven o trabajan cerca. Es lo que llamamos nuestra Comunidad Conectada: un hotel de uso mixto que aporte algo a todos, ya sea una habitación, un restaurante o un lugar para relajarse".

The Student Hotel está ahora mismo en fase de petición de permisos de construcción para un inicio estimado de las obras a principios de 2020.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.