Chema González, al frente de la patronal madrileña de viviendas turísticas

Asotur nombra nuevo presidente

Chema González ha sido nombrado nuevo presidente de Asotur, la Asociación de Gestores de Viviendas de uso Turístico de Madrid, tomando el relevo del actual presidente, David Tornos, quien pasa a ser vicepresidente de la asociación. González, además, llevará la representación de la oficina de Madrid de Fevitur y será vocal de la misma.

El nuevo presidente de la Asociación ha manifestado que “Asotur continuará la labor ya iniciada desde sus comienzos bajo el mandato de David Tornos. Poca discusión cabe hoy día ya sobre la consolidación del sector de las viviendas turísticas vacacionales, nuestra labor es hacer entender a los organismos públicos, como el Ayuntamiento de Madrid, la importancia que tenemos para la economía de esta ciudad para que nos permitan seguir ofreciendo calidad dentro de una regulación justa”.

Chema González, nuevo presidente de Asotur Chema González, nuevo presidente de Asotur

Sobre los objetivos de esta nueva etapa, Chema González ha señalado que “junto con Fevitur, estamos trabajando en una estrategia a medio y largo plazo basada en la elaboración de un marco regulatorio justo, que permita la madurez del sector, la libre competencia, el rigor fiscal y la calidad de nuestros servicios. Tenemos muy claro que los viajeros prefieren, cada vez más, alojarse en hogares cuando están de viaje, por lo que tenemos que asegurarles dichos servicios bajo unas condiciones de seguridad, transparencia fiscal y calidad”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.