Diario 5352 18.08.2018 | 14:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Amigoautos rent a car

OK Group lanza una nueva marca de alquiler de vehículos

La rent a car da un viraje a su estrategia de crecimiento orgánico y adquiere el dominio Amigoautos.com 26 mayo, 2018
  • OK Group adquiere el dominio Amigoautos.com para lanzar su nueva marca de alquiler de vehículos
  • El grupo invertirá 30 millones de euros en 2018 en el lanzamiento de AMIGOAUTOS RENT A CAR
  • La nueva marca será dotada de una flota propia de vehículos y presencia inicial en ocho destinos del arco mediterráneo

OK Group adquiere el dominio Amigoautos.com, especializado en la comercialización de alquileres de vehículos en los últimos 15 años, para lanzar su nueva marca de alquiler de vehículos, Amigoautos rent a car, con la que prosigue con su dinámica de crecimiento y expansión.

Tras esta operación de compra, OK Group dotará a Amigoautos Rent a car con una flota propia y presencia física, inicialmente, en ocho destinos mediterráneos: Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera. El grupo empresarial ha empezado operara desde esta semana con esta marca.

Para el lanzamiento de la nueva marca, OK Group invertirá 30 millones de euros y destinará más de 70 profesionales desde el primer año de su lanzamiento.

OK Group lanzar una nueva marca de alquiler de vehículosOK Group lanzar una nueva marca de alquiler de vehículos

A diferencia del modelo de negocio aplicado en la expansión de OK Rent a Car, OK Group contempla un crecimiento diversificado para Amigoauto Rent a car mediante la apertura de nuevas agencias, tanto propias como franquiciadas.

El presidente ejecutivo y fundador de OK Group, Othman Ktiri, ha destacado que esta adquisición "supone un antes y un después en la estrategia de expansión del grupo ya que, tras un crecimiento 100% orgánico, hemos optado por primera vez por comprar en lugar de crear de cero", recordando la estrategia de crecimiento sostenible y rentable para el desarrollo de la primera marca OK Rent a Car, que ha supuesto la apertura de 27 oficinas de alquiler de vehículos en las principales ciudades españolas y cuya cifra de negocio global superó en 2017 los 230 millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.