Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Saber venderse, reconversión, Airbnb, Minor entra en NH...

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Las cadenas españolas no saben venderse

Una de las conclusiones más llamativas, aunque en cierto modo fue una confirmación, de la mesa redonda sobre ‘Estrategias de crecimiento en el negocio hotelero’, celebrada en el marco del Foro Hosteltur 2018, fue que, efectivamente, las cadenas españolas no saben venderse. En ello coincidieron Inmaculada Ranera, directora general de Christie & Co para España y Portugal, y Carmen Riu, copresidenta de Riu Hotels & Resorts.

¿La Administración ha estado a la altura en la reconversión de destinos?

La copresidenta de Riu Hotels & Resorts, Carmen Riu, lo tiene claro, según destacó en el Foro Hosteltur 2018: “Los hoteleros han hecho los deberes en el reposicionamiento de activos destinando grandes inversiones a reformas, y los que no lo hayan hecho aún están a tiempo porque pueden beneficiarse de las mejores condiciones de financiación que hay ahora mismo en el mercado”. Sin embargo no opina lo mismo de la Administración.

Saber venderse, reconversión, Airbnb, Minor entra en NH...

Airbnb The Travel Company: el gigante revela su estrategia

Diez años después de haber nacido en San Francisco y con una valoración actual estimada en 30.000 millones de dólares, Airbnb echa un vistazo al pasado y se proyecta hacia el futuro, según explicó la compañía estadounidense en la conferencia Phocuswright celebrada en Ámsterdam.

Minor compra el 8,6% de NH a Oceanwood por 192 M €

Minor International ha acordado adquirir a los fondos Oceanwood un paquete de 30 millones de acciones de NH representativas del 8,6% del capital del grupo hotelero por 192 millones de euros, han informado hoy las dos entidades en un comunicado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.