Ritz-Carlton se estrena en Israel

Ritz-Carlton Hotels ha abierto su primer hotel de lujo en Israel, en Herzliya, a la orilla del mar de Tel-Aviv, comenzando así a operar en un nuevo mercado y sumando 85 establecimientos en todo el mundo, según informó la cadena hotelera.

The Ritz-Carton Herzliya es un establecimiento de diseño que cuenta con 115 habitaciones y 82 residencias, además de un Lobby Lounge y una terraza nocturna para cócteles al aire libre, un spa, gimnasio, piscina, un gran salón y dos salas de juntas .

La piscina se encuentra al aire libre en la última planta del hotel, rodeada por una vista de 360 grados de la costa mediterránea y las playas de Herzliya.

"El hotel se posiciona como líder de la hostelería de lujo en Israel así como el primer auténtico 'resort urbano' del siglo XXI en el país", afirmó la compañía.

Ritz-Carlton se estrena en Israel

"Es un privilegio traer el legendario servicio de la marca Ritz-Carlton a Israel, a esta situación tan privilegiada en la costa Mediterránea dentro del área metropolitana de Tel-Aviv", señaló el presidente y director de Operaciones de la cadena, Herve Humler.

Herzliya es un destino tanto para negocio como para viajeros del ocio cerca de los lugares de interés histórico y cultural, la arquitectura Bauhaus y la dinámica cultura gastronómica de Tel Aviv.

El famoso jefe de cocina israelí Yonathan Roshfeld se ha asociado con el hotel para crear el restaurante kosher Samuel Herbert en el hotel.

Ritz-Carlton se estrena en Israel

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.