Durante 2012

Cargadores, libros y pijamas, objetos más olvidados en hoteles Travelodge de España

Entre los más curiosos, una colección de discos de El Fary

Un año más Travelodge ha presentado los objetos más olvidados en sus hoteles, incluyendo este año tanto los de Reino Unido como los de España.

En España, los artículos más populares olvidados en 2012 son: cargadores de teléfonos móviles y portátiles; libros; pijamas o ropa; osos de peluche; neceseres con artículos de aseo; portátiles, iPads y kindles; GPS; teléfonos móviles; cepillos de dientes eléctricos y bolsos o maletas.

Y entre los más curiosos se encuentran: una espada de caballería, una bolsa de caracoles, una réplica de pistola Colt45, un cargador de teléfono de Hello Kitty, una oveja hinchable, una bolsa llena de zapatos, un disfraz de Star Trek, guantes de golf usados e incluso una colección de discos de El Fary. 

En Reino Unido los clientes también han dejado objetos raros, como un boleto ganador del Euromillones, las llaves de un Bugatti, un álbum de sellos valorado en un cuarto de millón de libras o una caja con 200 máscaras de la Reina Elizabeth. También un conjunto de entradas para los Juegos Olímpicos, un gato Persa Chinchilla valorado en 600 libras, un reloj Rolex valorado en 50.000 libras, anillos de compromiso o un robot de cocina valorado en 600 libras, entre otros. 

Y no menos raros son otros hallados, como una varita mágica original de Harry Potter, un mini cerdo, unos implantes mamarios, un cubo de cangrejos vivos, el guión de televisión de una telenovela o una serpiente Pitón,

Cabe señalar que en total se han recogido 76.500 osos de peluche y  7.000 ejemplares de libros de la trilogía Las Cincuenta Sombras de Grey.

Se encontraron 7.000 ejemplares de libros de la trilogía Las Cincuenta Sombras de Grey.Se encontraron 7.000 ejemplares de libros de la trilogía Las Cincuenta Sombras de Grey.

Sobre libros, el listado lo componen: “Cincuenta Sombras de Grey”, E.L. James;  “Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, Stieg Larsson; “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, Stieg Larsson; “Cincuenta sombras liberadas”, E.L. James; “Los Juegos del Hambre”, Suzanne Collins; “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, Stieg Larsson; “Cincuenta sombras más oscuras”, E.L. James; “El tango de la Guardia Vieja”, A. Pérez-Reverte; “Sinsajo”, Suzanne; y “Misión olvido”, María Dueñas.

Desde enero de 2012 todos los artículos olvidados en los hoteles Travelodge que no han sido reclamados por sus dueños en los tres meses siguientes serán donados a la asociación Cancer Research UK, una de las organizaciones benéficas elegidas por Travelodge junto a KidsOut.

Los objetos olvidados en 2011 ya fueron anunciados por HOSTELTUR noticias de turismo en "Ranking de objetos olvidados en los hoteles de Travelodge".

Luis Lunacandeleda, anfitrión de Alojamientos rurales LUNACANDELEDA,en la sierra de Gredos, también destaca en Ya me lo olvidé en el #Hotel!una lista de objetos olvidados en sus establecimientos. 

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Daniel18/01/2013 10:01:48

Yo creo que ese libro se lo dejan queriendo .... :)

30 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.