Por facturar más de un millón de euros

NCL premia por sus ventas de cruceros a Logitravel

La agencia de viajes online Logitravel.com acaba de recibir por primer año el premio ‘More than a Million’ de la naviera NCL como partner destacado en la venta de cruceros. Este premio, de alcance europeo, se otorga a los partners que facturan más de un millón de euros al año.

Concretamente en España sólo han sido dos las agencias que han recibido este premio de la naviera y "Logitravel puede enorgullecerse de ser una de estas dos, una muestra más del liderazgo de la online en la comercialización de cruceros", indican desde la empresa.

Alex Busquets, Director de Contratación de cruceros de Logitravel, ha sido el encargado de recibirel premio de manos de Francis Riley, Vice presidente y Director General Internacional de Norwegian Cruise Line. Asimismo en la entrega del premio estaban presentes Andy Stuart, Vice presidente Ejecutivo de ventas globales y servicios al pasajero y Juergen Stille Business Development Director para Europa Continental. Según Busquets ‘estamos muy satisfechos de haber conseguido el hito del millón de euros y que además NCL nos reconozca el esfuerzo realizado con este premio. Esto nos anima a seguir en la misma dirección para conseguir revalidar el premio en 2014.’

NCL premia por sus ventas de cruceros a Logitravel

Durante el evento celebrado del 2 al 4 de Diciembre en Viena, Busquets destacó el compromiso de Logitravel con la labor de posicionamiento y comercialización de los cruceros como elección para las vacaciones. Los partners asistentes, fueron invitados a un desafío en la cocina y a presenciar el musical “Una rubia muy legal” en Viena, para que se familiarizaran con la oferta de entretenimiento a bordo del Norwegian Getaway. Este nuevo barco de la naviera NCL será botado al mar en Enero de 2014. Esta nueva incorporación a la flota de la naviera es un barco gemelo del NCL Breakway que realizará una ruta por Antillas y Bahamas con salida de Miami durante todo el año.

En total han sido 12 los partners homenajeados en el evento, de países como Alemania, Italia, Holanda, Francia y también España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.