España: Iberia firma un acuerdo de código compartido con Brussels Airlines en las rutas entre Bruselas con Madrid y Barcelona

Las compañías aéreas Iberia y Brussels Airlines han firmado un acuerdo de código compartido en las rutas Bruselas-Madrid y Bruselas-Barcelona, que entrará en funcionamiento a partir del próximo 30 de marzo, informó la aerolínea belga.

Las compañías aéreas Iberia y Brussels Airlines han firmado un acuerdo de código compartido en las rutas Bruselas-Madrid y Bruselas-Barcelona, que entrará en funcionamiento a partir del próximo 30 de marzo, informó la aerolínea belga. Las dos compañías operarán cinco vuelos diarios entre Bruselas y Barcelona, de los cuales tres serán operados por Iberia y dos por Brussels Airlines. Asimismo, habrá ocho vuelos diarios entre la capital belga y Madrid (frente a los cinco anteriores), cinco operados por Iberia y los tres restantes por Brussels Airlines. Al margen del código compartido, que se suma al ya vigente en la ruta diaria Bruselas-Bilbao, las dos aerolíneas ofrecerán a sus viajeros frecuentes "la oportunidad de ganar y redimir millas cuando viajen en cualquier vuelo de la otra compañía", explicó Brussels Airlines. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.