ClubHotelRiu Paraiso Lanzarote y Riu Palmeras

El turoperador sueco Apollo premia a dos hoteles de Riu

El turoperador sueco Apollo, perteneciente al grupo suizo Kuoni, otorgó sus 'Apollo Customers Choice Awards 2013' con los que premia cada año la labor de sus colaboradores y socios de la industria. Mats Dahlquist (CEO Kuoni Nordic), y Takis Filippopoulos (Director comercial Kuoni Nordic) otorgaron al ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort (Lanzarote) un 'Gold Award', mientras el hotel Riu Palmeras (Gran Canaria) recibió un 'Silver Award' dentro de la categoría de hoteles de 3 y 4 estrellas.

Estos son premios muy importantes para Riu, indican desde la cadena ya que son otorgados por los clientes del operador Apollo quienes valoraron muy positivamente la calidad de las instalaciones y del servicio tras hospedarse en uno de los hoteles de la cadena en las Islas Canarias.

En la foto, de izquierda a derecha: Kristin Daidola (Directora del Departamento de Contratación España, Portugal, Cabo Verde y Marruecos de RIU Hotels and Resorts), Alexandra Riemann (Departamento de Contratación de RIU Hotels and Resorts) Maurice Damen (Director de Ventas Canarias y Madeira de RIU Hotels and Resorts) con los galardones.En la foto, de izquierda a derecha: Kristin Daidola (Directora del Departamento de Contratación España, Portugal, Cabo Verde y Marruecos de RIU Hotels and Resorts), Alexandra Riemann (Departamento de Contratación de RIU Hotels and Resorts) Maurice Damen (Director de Ventas Canarias y Madeira de RIU Hotels and Resorts) con los galardones.

Apollo es el tercer operador turístico más grande de Suecia y desde 2011 forma parte de la división escandinava del grupo suizo Kuoni. Kuoni Escandinavia, que transporta cada año a más de un millón de pasajeros a destinos de todo el mundo, incluye Apollo Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.