España: El eslogan "Nuestra sonrisa es nuestro mejor sol" promocionará Tenerife en el exterior

"Ponemos una sonrisa a todo. Somos así" y "Nuestra sonrisa es nuestro mejor sol" son los eslóganes de la campaña de publicidad con la que el Cabildo de Tenerife promocionará la Isla como destino turístico en el exterior.

"Ponemos una sonrisa a todo. Somos así" y "Nuestra sonrisa es nuestro mejor sol" son los eslóganes de la campaña de publicidad con la que el Cabildo de Tenerife promocionará la Isla como destino turístico en el exterior. Esta campaña "Tenerife amable" fue presentada este lunes en rueda de prensa por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y la consejera insular de Turismo, Pilar Parejo, quienes destacaron que éste es el único valor que no pueden copiar otros destinos turísticos y que, por lo tanto, hay que potenciarlo. Parejo resaltó que la amabilidad de los isleños "es nuestro principal valor" y uno de los factores que más inciden en la decisión de un turista a la hora de repetir destino, además, subrayó, de su grado de satisfacción surge "la mejor promoción" que puede tener la Isla, que es la que se realiza boca a boca. Esta campaña, cuyo logotipo -que representa un sol y una sonrisa- está impreso en las camisetas de los jugadores del Club Deportivo Tenerife, ha sido ideada por los creativos de las cinco empresas de publicidad asociadas a la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (SPET): Atlantis Comunicación, Valladares Diseño y Comunicación, BSB Publicidad, BBQ Image Brokers y Da Vinci. Así mismo, esta acción promocional incluye la emisión de cinco anuncios publicitarios de televisión con la música de fondo de la canción de Frank Sinatra "My way" en los que se muestra la cordialidad y la amabilidad de los habitantes de Tenerife hacia los turistas. (Diario Atlántico Canarias, 21/01/03) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

juliana16/04/2009 22:04:00

esta muy buena la campaña de sonrisa es una opcion para q las personas tomen conciencia y mentengan un asonrisa saludable...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.