Un año después de abrir el Manzana Kempinski

Kempinski anuncia planes para su expansión en Cuba

Publicada 11/06/18 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Kempinski anuncia planes para su expansión en Cuba
  • Kempinski volvió a Cuba el año pasado con el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana y ahora planea dos hoteles más
  • La cadena ha revelado su interés por ubicaciones de playa dentro del destino, para lo que está trabajando con la empresa estatal Gaviota
  • El Manzana Kempinski fue el primer 5 estrellas superior de Cuba y también trajo el lujo las marcas de lujo como Versace y Armani

A un año de la inauguración de su primer hotel en Cuba, Kempinski Hotels ha anunciado este fin de semana su intención de elevar su apuesta por el destino junto a su socio cubano, la hotelera estatal el Grupo de Turismo Gaviota. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Kempinski vuelve a América con el primer 5 estrellas de Cuba, la hotelera abrió el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana a comienzos de junio de 2017. La cadena europea ha revelado que prepara un segunda apertura y, posiblemente haya una tercera.

Durante una recepción por la fecha en el hotel Gran Manzana, Xavier Destribats, gerente general del hotel y representante de la cadena Kempinski en Cuba, destacó los excelentes resultados del establecimiento en su primer año de explotación.

El hotel supuso la vuelta a América de Kempinski, un 5 estrellas, cuenta con 246 habitaciones y suites, seis restaurantes y bares, un centro de spa y wellness, y la industria del lujo tiene un importante espacio en el hotel, según Versace y Armani llegan a Cuba con el primer 5 estrellas.

El Gran Hotel Manzana Kempinski abrió hace más de un año. Foto: Hosteltur / Autor: Ángeles Vargas.El Gran Hotel Manzana Kempinski abrió hace más de un año. Foto: Hosteltur / Autor: Ángeles Vargas.

En declaraciones a la televisión cubana, Destribats subrayó que esos resultados han sido respaldados por la extraordinaria acogida del primer 5 estrellas plus de Cuba en todos los mercados. No dependemos de un mercado y estamos bien, con presencia en números similares de franceses, españoles, alemanes, rusos, chinos e incluso de “más de un 4 % de australianos”.

“Les puedo decir que ya tenemos varios proyectos nuevos, sobre todo hoteles de playa, que estamos trabajando con Gaviota. Hemos apostado por Cuba y vamos a seguir creciendo en Cuba.Estamos muy satisfechos de la relación que tenemos con Gaviota y vamos a seguir con otro hotel y quizás con un tercero” anunció el representante de Kempinski.

HOSTELTUR Cuba / Redacción Hoteles (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.