Según decisión del Consell y los agentes turísticos

Ibiza combatirá la recuperación de los competidores con más promoción

El Consell de Ibiza y el sector turístico acordaron ayer reforzar la promoción turística de la isla en los principales mercados emisores, ante el incremento de la competencia de otros destinos.

Según han informado desde la máxima institución insular en un comunicado, el Consell y los representantes del sector turístico se reunieron en la sede insular, dentro del calendario habitual de trabajo, para tratar el inicio de la temporada.

Ibiza.

A la reunión asistieron el presidente Vicent Torres; el director insular, Vicent Torres Ferrer, y representantes de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera, PIMEEF, Fomento del Turismo, CAEB y Cámara de Comercio.

En el encuentro se habló sobre el incremento de la competencia por parte de los destinos mediterráneos en recuperación y el Consell y agentes turísticos decidieron reforzar las campañas de promoción turística en España, Reino Unido e Italia.

Además, el Consell se comprometió a realizar una campaña a través de los establecimientos hoteleros para dar a conocer los proyectos que recibirán financiación a cargo del impuesto turístico. El objetivo, según informaron desde el ejecutivo insular, es que los visitantes conozcan con el máximo detalle a qué va destinado el dinero que pagan a través del impuesto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.