Diario 6059 24.11.2020 | 05:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Ikos Aria, en la isla de Cos, con 374 habitaciones

Ikos Resorts incorpora un nuevo hotel en Grecia

10 mayo, 2019

Ikos Resorts ha anunciado que el próximo 15 de mayo abrirá su nuevo resort Ikos Aria, en la isla de Cos en el mar Egeo, ampliando y elevando su reconocido portfolio de lujo todo incluido, que contará a partir de ahora con un total de cuatro hoteles ya abiertos. El nuevo resort de cinco estrellas, ubicado a pie de playa en una de las zonas más excepcionales de la isla de Cos, en Grecia, se extenderá a lo largo de más de 19 hectáreas y ofrecerá unas vistas inmejorables del mar Egeo.

Ikos Aria contará con un total de 374 habitaciones de diseño elegante y contemporáneo, incluyendo suites de una y dos habitaciones que, en función de su tipología, pueden incluir terrazas, jardines o piscinas privadas, llegando a ocupar hasta 40 metros cuadrados con vistas panorámicas del mar. Además de su exclusiva playa de 850 metros, el hotel contará un spa con e instalaciones deportivas.

Además, ofrece para los clientes el servicio denominado ‘Dine Out’, con el que podrán disfrutar con la cocina local visitando restaurantes de la isla, todo ello incluido en el precio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.