En septiembre de 2013

Minor Hotel Group abrirá su primer establecimiento en Dubai

Se trata de The Anantara Dubai Palm Jumeirah Resort & Spa

Minor Hotel Group expandirá su presencia en los Emiratos Árabes Unidos con la apertura de su primer hotel en Dubai, ubicado en la isla artificial Palm Jumeirah, cuya apertura está prevista para septiembre de este año.

Este proyecto, que se incorpora al portfolio de la marca Anantara, ha sido posible gracias a un acuerdo con la compañía Seven Tides basada en Dubai.

Minor Hotel Group abrirá su primer establecimiento en Dubai.Minor Hotel Group abrirá su primer establecimiento en Dubai.

The Anantara Dubai Palm Jumeirah Resort & Spa será un resort de 5 estrellas con 293 habitaciones y suites, agrupadas en unidades de 4 a 8 para maximizar la privacidad. Entre sus instalaciones y servicios contará con tres lagunas naturales, piscinas, playa privada, deportes acuáticos, spa con 12 salas de tratamiento, gimnasio, dos pistas de tenis y amplia oferta gastronómica. Además también contará con espacios para reuniones y sala de fiesta para unos 300 invitados.   

The Anantara Dubai Palm Jumeirah Resort The Anantara Dubai Palm Jumeirah Resort

Este resort complementará la oferta de Anantara en la zona que ya opera tres establecimientos en Abu Dhabi, Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara, Desert Islands Resort & Spa by Anantara y Eastern Mangroves Hotel & Spa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.