Diario 5329 21.07.2018 | 21:50
Hosteltur: Noticias de turismo
Este viernes se ha incorporado a su nuevo cargo

“Nautalia crecerá en oficinas y plantilla” asegura su nuevo director, Rafael Montoro

20 diciembre, 2013

El nuevo director general de Nautalia Viajes, Rafael Montoro se ha incorporado a su nueva responsabilidad tras dejar la subdirección de turoperadores de Viajes Barceló. El objetivo marcado por los actuales y por los nuevos próximos socios “es crecer y aprovechar la buena labor de marca de dejó hecha José María Lucas”, señala Montoro a este diario.

Rafael Montoro cuenta con una dilatada trayectoria profesional dentro del sector, especialmente en la turoperación, donde fue director de Kirunna en Orizonia. Posteriormente pasó a Viajes Barceló, a la subdirección del área de turoperación, donde permaneció hasta ayer jueves.

La oferta la recibió de Pullmantur, refrendada por los futuros nuevos socios, el grupo que encabeza Gowaii, y cuya operación de compra está en la recta final. El objetivo que manejan los actuales y los posibles nuevos socios es “convertir a Nautalia en una agencia de referencia dentro del mercado español”, indica Montoro a este diario.

Rafael Montoro.Rafael Montoro.

Dentro de este presupuesto, Nautalia contempla aumentar su red, que actualmente es de 200 oficinas, con el consiguiente aumento de plantilla mediante nuevas contrataciones de profesionales.

En cuanto a la línea estratégica de negocio, Montoro señala que “queremos crecer en vacacional, y seguir apostando por el corporativo y MICE que han funcionado bien el año que lleva en marcha”. En cuanto a los acuerdos con terceros (como varios portales de viajes de Prisa), indica que se revisarán esos acuerdos para valorarlos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.