Diario 5323 15.07.2018 | 23:05
Hosteltur: Noticias de turismo
La T25 impulsará el tráfico de Port Everglades

La revolucionaria terminal para el futuro Celebrity Edge en Hollywood

2 julio, 2018
  • La Terminal 25 de Port Everglades contará con tecnología de última generación
  • Contará con el sistema Frictionless Arrival para un proceso de check-in rápido y una gran zona VIP para los pasajeros
  • En pleno funcionamiento atraerá unos 500.000 viajeros anuales suponiendo el 14% del tráfico de cruceros del puerto

En los últimos días de junio se ha iniciado la construcción de la nueva Terminal 25, conocida como T25, situada en Port Everglades en Hollywood, Florida, y que contará con tecnología de última generación y espacios que combinan diseño con la máxima comodidad. La nueva instalación de Celebrity Cruises cogerá su barco más innovador, el Celebrity Edge, y disfrutará de un desarrollo verdaderamente acelerado, pues está prevista la apertura en octubre.

Colaborarán en su construcción el Port Everglades y el Estudio Bermello Ajamil & Partners, Inc. y contará, entre otros servicios, con el sistema Frictionless Arrival para un proceso de check-in rápido y los pasajeros de su Suite Class, disfrutárán de espacios exclusivos, áreas de proyección y una terraza privada en la azotea.

La revolucionaria terminal para el futuro Celebrity Edge en Hollywood

El exterior de la T25 contará con una pantalla de 136 m2 acompañada de más de 1.672 m2 de vidrio. Además, tendrá un espacio de ocio para sus trabajadores con wifi gratuito.

Se trata de la mayor inversión financiera realizada en Port Everglades en una terminal de cruceros, señalan las autoridades municipales, que esperaran que la T25 se convierta en un icono de diseño y contribuya a seguir atrayendo a los millones de pasajeros de cruceros que llegan al puerto.

La revolucionaria terminal para el futuro Celebrity Edge en Hollywood

La nueva instalación reemplazará dos terminales más pequeñas que han quedado obsoletas e incluso, en los momentos en que Celebrity Cruises no esté usándola podrá ser cedida a otras líneas de cruceros que precisen espacio para barcos de gran eslora.

Actualmente Port Everglades recibe unos 335.000 pasajeros anuales de Celebrity, representando el 9% del tráfico de la naviera. Cuando la T25 esté en pleno funcionamiento prevé alcanzar los 500.000 pasajeros, suponiendo no menos del 14% del tráfico del puerto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.