Diario 5384 25.09.2018 | 03:03
Hosteltur: Noticias de turismo
​Agencia especializada en el corporativo y vacacional a medida

Viajabien compra Viajes Ok

2 julio, 2018
  • Esta compra sucede a la reciente de Godwana Experiences y se enmarca en la estrategia de expansión de Viajabien
  • Grupo Viajabien integra Viajes OK y continúa su proyecto de expansión
  • Tras la operación, el Grupo refuerza su división de Business Travel, integrando en su estructura a toda la plantilla de Viajes OK

Viajes O.k., agencia especializada en business travel y vacacional a medida, se ha integrado en el grupo Viajabien desde este mes de julio. La operación incluye la integración de toda la plantilla de Viajes Ok. Esta compra sucede a la reciente de Godwana Experiences y se enmarca en la estrategia de expansión de Viajabien.

En palabras de Celia de Andrés, directora de Viajes O.K. “Esta integración no altera en absoluto los valores ni la filosofía de Viajes O.K, en cambio nos refuerza y vamos a tener mejoras tecnológicas que nos ayudarán a poder ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes”.

“Llevamos tiempo planteándonos la necesidad de aunar fuerzas con profesionales que compartan nuestros valores y filosofía. Viajes O.K. es una agencia con una gran experiencia en el sector del Business Travel, que ofrece un servicio a medida y enfocado en el cliente. Con su integración en Grupo Viajabien, los clientes van a ser los mayores beneficiados de esta alianza”, señala Guillermo Espinós, director ejecutivo de Grupo Viajabien.

Grupo Viajabien, continúa de esta manera su proyecto de expansión, después de la reciente integración de Godwana Experiences y la apertura de su sede en Ciudad de México.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.