Diario 5382 22.09.2018 | 09:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Presentación en el Novotel Madrid Center

Novotel apuesta por el turista bleisure con su nueva filosofía de marca

“Vive todas tus vidas al máximo” es su lema 4 julio, 2018
  • Novotel busca así que sus hoteles sean el lugar ideal para que los viajeros vivan todas sus vidas al máximo
  • La cadena aúna en su oferta todas las posibilidades para disfrutar de una estancia por trabajo aunándola con el disfrute del ocio
  • El Novotel Madrid Center, con 790 habitaciones y 2.300 metros cuadrados de superficie para reuniones y eventos, ha finalizado su renovación integral

Novotel ha presentado su nueva filosofía de marca con la que quiere atraer al turista bleisure con su nuevo lema “vive todas tus vidas al máximo”, que resume su intención de ofrecer a sus clientes “mucho más que una estancia”.

Sus neo-words “reflejan todas y cada una de las posibilidades o experiencias que los clientes pueden vivir en Novotel. Sleeping-pool, Gourmeeting, Benefit’ness, Busines’capade y Workin’love entre otros”, simbolizan su compromiso por hacer que sus hoteles “sean el lugar ideal para que los viajeros vivan todas sus vidas al máximo, combinando ocio, negocios, deporte, estancia familiar con niños, experiencias gastronómicas, etc.”.

“Una buena noche de descanso seguida de un chapuzón en la piscina (Sleeping-pool), una reunión de trabajo que culmina en una amena velada (Gourmeeting), no sin antes dedicarse un tiempo a uno mismo en el gimnasio (Benefit’ness) o incluso terminar un viaje de negocios con una escapada en familia (Busines’capade) o en pareja (Workin’love)… todas las vidas y todos los planes son posibles en Novotel”, como afirman desde la cadena.

Imagen de la presentación de la nueva filosofía de marca.Imagen de la presentación de la nueva filosofía de marca.

La nueva filosofía de marca se ha presentado en el Novotel Madrid Center, coincidiendo con la finalización de su renovación integral, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Más de 30 millones de euros para la renovación del Hotel Convención”. Cuenta con 790 habitaciones, restaurante, bar, zona de niños, video wall, parking y una gran capacidad para la celebración de reuniones y eventos gracias a sus 2.300 metros cuadrados de superficie distribuidos en 21 salas.

El nuevo espacio The Summit At Novotel, situado en las plantas superiores, está integrado por un fitness center abierto las 24 horas, terraza con vistas, piscina exterior, solárium y tres salas de eventos con luz natural y vistas panorámicas de la ciudad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.