México: Mexicana de Aviación elimina el pago de comisiones a agencias de viajes

Desde el 15 de enero Mexicana de Aviación ha eliminado el pago de comisiones a agencias de viajes por la emisión de pasajes emitidos en los Estados Unidos, incluyendo MCOs y boletos prepagados.

Desde el 15 de enero Mexicana de Aviación ha eliminado el pago de comisiones a agencias de viajes por la emisión de pasajes emitidos en los Estados Unidos, incluLa compañía, sin embargo, aseguró que intentará minimizar este impacto presentando "nuevos programas de incentivos y fuentes alternativas de ingresos". Aeroméxico, también controlada por el grupo estatal Cintra, informó que se encuentra "evaluando la decisión" y, por tal motivo, prosigue reconociendo un 5 por ciento de comisión en tales operaciones. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Isuee Coy25/09/2009 0:09:00

Estimados Amigos, en que líneas aéreas puedo ir de la Ciudad de México a La Habana Cuba, ya que por la línea aérea Mexicana de Aviación me es muy desagradable volar en ella, por la falta de respeto que tiene su personal de aire "Aeromozas" hacia los pasajeros.

Espero su correo.
Muchas Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.