Cambios en la cúpula directiva tras su desvinculación de Abba

Amador Recio, nuevo director del Hotel Ribera de Triana

Pilar Marín es la responsable comercial

Tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo el pasado mes de diciembre “Abba Hoteles se desvinculaba del Hotel Abba Triana de Sevilla”. El establecimiento ha comenzado una nueva etapa como Hotel Ribera de Triana bajo la nueva dirección de Amador Recio Crespo.

El nuevo director, titulado en Turismo, cuenta con una trayectoria profesional ligada al sector de más de 15 años, trabajando tanto en el ámbito de las agencias de viaje, como en  la gestión de hoteles. Su experiencia más reciente le une a la cadena Abba Hoteles, en establecimientos de Salamanca, Gijón y Sevilla.  Crespo afirma que ahora “el reto es consolidar y seguir aumentando nuestra oferta para ayudar a las empresas a organizar sus eventos en un entorno único, junto al rio, y con un personal y un equipo entregado con ellos al 100% “.

Pilar Marín y Amador Recio.Pilar Marín y Amador Recio.

Los cambios también llegan al departamento comercial, cuya responsabilidad pasa a ser asumida por Pilar Marín. Con más de  12 años en el sector,  Marín  realizó sus estudios de Turismo en Sevilla y ha trabajado en cadenas hoteleras andaluzas donde realizaba la labor comercial.

El hotel, un 4 estrellas de 137 habitaciones en el centro de Sevilla, está siendo explotado directamente por su propiedad, la empresa Chapina de Triana S.A., perteneciente a  Corporación Zubieta, que también posee y explota el emblemático Hotel de Londres y de Inglaterra, en San Sebastián.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.