Para su plataforma Travelport Rooms and More

Travelport entra en el sector de alquiler de amarres de la mano de Portbooker

Travelport,ha anunciado un acuerdo de distribución con Portbooker.com, guía de puertos deportivos y central de reserva de amarres internacional, a través de la plataforma Travelport Rooms and More.

A través de este acuerdo, los servicios Portbooker.com podrán contratarse a través de las agencias de viajes conectadas a Travelport Rooms and More, aportando a éste un mayor contenido gracias a su extenso contenido en más de 8.500 marinas y clubs náuticos y su funcionalidad de reservas de alquiler de embarcaciones náuticas y amarres a nivel mundial.

Travelport entra en el sector de alquiler de amarres de la mano de Portbooker

"Desde el lanzamiento de Travelport Rooms and More en España hemos notado un gran crecimiento de usuarios que demandaban una herramienta diferenciadora. Creemos que con la incorporación del contenido de Portbooker brindaremos un mayor servicio", explicó el delegado comercial de Travelport España, Pedro Anguera.

Por su parte Jorge Velasco, CEO de Portbooker.com, comenta: “Travelport es el primer proveedor de servicios de viajes en realizar este acercamiento integral ya que a día de hoy ningún otro GDS ha hecho esfuerzo alguno por enfrentarse a este desafío. Gracias a eso los clientes tendrán mayor confianza en sus agentes” .   

Travelport entra en el sector de alquiler de amarres de la mano de Portbooker

Portbooker ofrece información de más de 8.500 marinas y clubs náuticos en los 5 continentes, Portbooker.com ofrece a sus usuarios la funcionalidad de reservar su amarre online, en 6 idiomas  más una versión específica para Estados Unidos. Con más de 17.000 reservas de amarres gestionadas desde sus orígenes en mayo de 2006, recibe más de 1,1 millones de visitas anuales a su web.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.