Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con 700 invitados a la inauguración

Palladium inaugura el nuevo Bless Hotel Ibiza

18 junio, 2019

Bless Hotel Ibiza, el nuevo hotel de la marca Bless Collection Hotels de Palladium Hotel Group, ha abierto este domingo con una fiesta de inauguración al que acudieron más de 700 personas que se dieron cita en el nuevo hotel de lujo de la isla. Como adelantó HOSTELTUR en El segundo hotel de la marca Bless se inaugurará en Ibiza en verano, la cadena había aunciado a final del pasado año esta apertura para la temporada alta.

Los invitados pudieron conocer todos los espacios del lujoso hotel situado en Cala Nova y disfrutaron de degustaciones y música en directo. En el restaurante Etxeko, los asistentes fueron recibidos por el chef Martín Berasategui y pudieron disfrutar de una degustación de los platos más emblemáticos de la carta. Además, el establecimiento es el primer restaurante del cocinero vasco en Ibiza y el segundo con este nombre tras Etxeko en Bless Hotel Madrid. La velada continuó en Salao Atlantic Restaurant, con una propuesta gastronómica basada en productos del mar maridados con los vinos nacionales e internacionales.

Bless Hotel Ibiza está situado en Cala Nova, en una de las zonas más exclusivas de la isla y cuenta con el sello de la colección The Leading Hotels of the World. Tiene 151 habitaciones con vistas al mar y una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas infinity y una vermutería.

Martín Berasategui, Abel Matutes Prats, Eugenia Silva y Abel Matutes (de izqu. a dcha) en la inauguración.

El hotel cuenta con cinco espacios con una propuesta gastronómica propia como son Etxeko Ibiza de Martín Berasategui, único chef con 10 estrellas Michelin; Llum pool club o su terraza Epic infinity Lounge, dos zonas para relajarse en sendas piscinas con camas balinesas; Salao Atlantic Restaurant y Tris Vermutería & Bar. Además inclye el Magness SoulFul Spa de 900 m2, así como un área Fitness – FitNic Powergym – con las últimas tecnologías.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.