Diario 6060 25.11.2020 | 07:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Recuperación del destino

Checkin Hoteles entra en Túnez con dos establecimientos

Los dos de 4 estrellas y situados en Djerba 18 junio, 2019
  • Túnez se encuentra en pleno proceso de recuperación, por lo que esperan que el destino pueda estar 100% consolidado de nuevo a corto plazo
  • La apertura del Checkin Bakour Splash se llevará a cabo en 2020 tras invertir cuatro millones de euros en su reforma integral
  • Con estas dos incorporaciones Checkin Hoteles reafirma su “apuesta por la oferta turística de calidad y la diversificación de destinos”

Checkin Hoteles prosigue su expansión internacional añadiendo a su portfolio dos hoteles de 4 estrellas en un nuevo destino, Túnez, que, en palabras de su director comercial, Iñaki Bustero, se encuentra “en pleno proceso de recuperación, por lo que esperamos que pueda estar 100% consolidado de nuevo a corto plazo”. Bustero se muestra “muy satisfecho” con estas dos nuevas incorporaciones que suponen para la cadena “un gran reto que asumimos con la máxima ilusión y motivación”.

El primero de los hoteles, el Checkin Bakour Beach, es el antiguo Hotel Marine & Spa, situado en Djerba. En primera línea de playa, dispone de playa privada, spa, anfiteatro para animación, etc. Cuenta con 166 habitaciones, entre las que destacan las suites y las que tienen vista mar. Su reapertura está prevista para el próximo 27 de junio.

El Checkin Bakour Beach abrirá el próximo 27 de junio en una superficie de 16 hectáreas compartida con el futuro Checkin Bakour Splash.

La apertura del Checkin Bakour Splash, antiguo Hotel Palais Les Illes, también en Djerba, se llevará a cabo en 2020 tras realizar una reforma integral de sus instalaciones con un coste estimado de cuatro millones de euros para dotarle además de un gran parque acuático, spa, anfiteatro para animación, etc.

Con 287 habitaciones, se encuentra situado justo al lado del Checkin Bakour Beach, con acceso a la misma playa privada. Entre ambos suman una superficie total de 16 hectáreas de terreno.

Con estas dos incorporaciones Checkin Hoteles reafirma su “apuesta por la oferta turística de calidad y la diversificación de destinos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.