La iniciativa se presentó ayer en el CDT de Valencia

"Community Valenciana" reunirá a los profesionales del turismo y las redes sociales

El evento tendrá lugar el día 30 de enero en Fitur

Los responsables de redes sociales de agencias y portales de viajes de España tienen una cita el próximo miércoles en Fitur, en "Community Valenciana", una inicitiva que pretende establecer interacción entre los profesionales de medios sociales y el destino Comunitat Valenciana.

La presentación oficial del evento se celebró ayer en el CDT de Valencia. Al acto asistieron profesionales del turismo y responsables de algunas de la principales marcas turísticas de la región, y contó con la presencia del Conseller de Turismo, Máximo Buch, quién durante su intervención destacó la necesidad de consolidar la imagen de la Comunitat Valenciana en medios sociales.

La presentación también contó con la colaboración de Hosteltur a través de la intervención de Lola Buendía, Responsable de Medios Sociales y Comunidad de Hosteltur, que habló sobre el papel de las redes sociales en un medio de comunicación especializado en turismo.

'Community Valenciana' reunirá a los profesionales del turismo y las redes sociales "Community Valenciana" reunirá a los profesionales del turismo y las redes sociales

El evento "Community Valenciana" tendrá lugar el próximo día 30 a las 11:30h en el stand de la Comunitat Valenciana en Fitur y podrá seguirse con el hashtag  #CommunityValenciana. Está previsto que se celebre una mesa redonda en torno a la profesión del community manager y las tendencias en social media para 2013, seguida de una visita a los stands de la Comunitat Valenciana con el fin de dar a conocer la oferta del destino.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.