Busca emplazamientos para gestión o franquicia

Hard Rock Hotels abrirá cinco hoteles en la India

Hard Rock Hotels ha anunciado la próxima apertura de un hotel de 5 estrellas en la India, el primero de la cadena en el país y el de cinco que planea abrir en los próximos años.

La empresa Spectra Hospitality Services (SHS), con base en Gurgaon, que representa los intereses de Hard Rock en la India espera firmar el nuevo hotel a finales de marzo de 2014, según recoge la prensa local.

Hard Rock Hotels abrirá cinco hoteles en la India

“Estamos buscando en Goa, Delhi, Mumbai, Chennai y Kolkata y estamos resisando hoteles en cada una de estas localizaciones”, asegura el representante de SHS Navneet Nagpal. “Hemos avanzado bastante en Goa y Bangalore y esperamos firmar el primer hotel al final del primer trimestre de 2014”.

Hard Rock Hotels está interesada en rehabilitación de edificios y sobre todo en hoteles ya existentes. La compañía planea abrir cinco hoteles en India de aquí a 2018 por medio de contratos de franquicia y gestión. Según Nagpal las propiedades que busca la cadena hotelera tendrían un mínimo de 300 habitaciones para interesarle.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.