En el centro de Sevilla

Triana Viajes inaugura sede en una histórica instalación de Renfe

Publicada 30/06/19 -Actualizada 25/07/19 02:02h
Triana Viajes inaugura sede en una histórica instalación de Renfe
  • La nueva sede de Triana Viajes ha abierto en el centro de Sevilla ubicada donde hubo unas instalaciones de Renfe
  • Con 400 metros cuadrados divididos en dos plantas, ofrece amplios espacios para que el cliente disfrute con la planificación
  • La compañía contará con 20 empleados ubicados en estas nuevas ofician y prevé facturar 8 M € en 2019

Triana Viajes ha inaugurado esta semana su nueva sede situada en el centro de Sevilla y ubicada en un edificio que albergó unas antiguas instalaciones de Renfe, de las que conserva un giño con su corner especializado en la venta de billetes. Con una superficie de unos 400 metros cuadrados, en ella trabajarán 20 profesionales que podrán desarrollar su faceta como asesores de viajes gracias a sus amplios e inspiradores espacios.

Un centenar de personas asistieron a la apertura oficial de la nueva oficina de Triana Viajes, situada a poco más de cien metros de la Plaza Nueva, en el número 29 de la céntrica calle Zaragoza, que cuenta con dos plantas, estando la baja orientada al público, con un concepto de espacios abiertos en los que el viajero podrá recibir asesoramiento en viajes y vacaciones o buscar inspiración a través de las pantallas virtuales, de las guías y de los libros de literatura viajera que podrá leer en una sala de lectura.

José Manuel Lastra, director general de Triana Viajes y presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE), durante la presentación de la nueva sede.

Tras una completa remodelación del edificio donde se situaba la oficina de Renfe, la agencia incluye junto a su entrada un espacio especial especializado en la distribución de billetes e ferrocarril destinado también a ofrecer orientación a los visitantes sobre el destino Sevilla. Para atender a los clientes en la planta baja dispone de diversas salas polivalentes dotadas de medios adiovisuales y en la planta superior están ubicados los departamentos de Incoming, Grupos, Peregrinaciones y Vacacional Exclusivo, zona en la que trabajaran una decena de profesionales especializados en estas materias.

La compañía prevé cerrar 2019 con una facturación de unos ocho millones de euros y de diez millones para 2020, suponiendo una cifra cercana al 40% de los ingresos totales de la organización que cuenta con una plantilla de 60 empleados en total.

El corner dedicado a la venta de billetes de Renfe rememora la historia del edificio.
La sede cuenta con amplias salas para la inspiración de los viajeros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.