Iniciativa oficial a través de Segittur

Fitur Know-How apoyará la exportación del conocimiento turístico español

Un total de 26 empresas participarán en este espacio dentro de la feria

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (Segittur), y en colaboración con Fitur e ICEX España, ha puesto en marcha el espacio Fitur Know-How & Export, "una iniciativa de apoyo a la exportación del conocimiento turístico español".

Se trata de "un espacio en el que empresas españolas vinculadas con el turismo pueden mostrar su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados potenciales", según explica el Ministerio.

Esta iniciativa da respuesta a los objetivos recogidos en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015 de apoyo a la transferencia y exportación de know-how turístico. "Para ello, se ha iniciado un proceso de fomento de la internacionalización de las empresas turísticas españolas, acompañándolas en la apertura de nuevos mercados e identificando proyectos".

Fitur abre sus puertas la semana que viene.Fitur abre sus puertas la semana que viene.

Esta primera edición de Fitur Know-How&Export cuenta con la participación de 26 empresas españolas que abarcan temáticas como gestión hotelera, consultoría estratégica, desarrollo de aplicaciones móviles, plataformas de gestión cultural, sistemas de reservas online o soluciones en la nube.

Fitur Know-How & Export cuenta con dos programas de actividades: “Fitur Know-How & Export: Opportunities & Financing” y “Fitur Know-How & Export: Solutions”

Todo el evento tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero en el Pabellón 10AO3 de IFEMA. Los dos programas de actividades están disponibles en la web www.segittur.es o en la web de Fitur.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.