España: La Diputación De Almería asegura que a finales de febrero comenzarán los vuelos con Madrid y Barcelona de Air Cataluña

El diputado provincial de Presidencia de Almería, Manuel Alías, asegura que a finales de febrero habrán culminado los trámites entre la institución y Air Cataluña para que puedan comenzar a operar los vuelos con Madrid y Barcelona, éste a través de Gerona.

El diputado provincial de Presidencia de Almería, Manuel Alías, asegura que a finales de febrero habrán culminado los trámites entre la institución y Air Cataluña para que puedan comenzar a operar los vuelos con Madrid y Barcelona, éste a través de Gerona. En rueda de prensa, Alías explicó que otro objetivo que persigue la Diputación es el establecimiento de vuelos con Melilla y Sevilla, aunque desveló que "estas gestiones son más complicadas". En cualquier caso, destacó que el billete entre Almería y Madrid costará 48 euros y entre Almería y Barcelona 54 euros, para un solo trayecto, cuando el precio del vuelo de Air Nostrum entre Almería y Barcelona vale unos 430 euros ida y vuelta. El diputado de Presidencia indicó que la Diputación ofrecerá más detalles sobre los nuevos vuelos cuando se suscriba formalmente el convenio con la compañía. No obstante, dio a conocer que el club de fútbol Unión Deportiva Almería ha mantenido contactos con Air Cataluña para acodar que sea ésta la compañía que cubra los desplazamientos que tiene que realizar el equipo durante los fines de semana. Por último, Alías hizo un llamamiento al resto de instituciones, partidos políticos y agentes sociales y económicos de la provincia "para que se apunten a este proyecto", ya que, en su opinión, "la diputación ha dedicado mucho esfuerzo y a veces nos hemos encontrado desangelados". Al respecto, concluyó que "hay muchas instituciones que se quejan pero no hacen nada". 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.