Diario 5405 19.10.2018 | 10:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Han reforzado su plantilla para atender en todos los usos horarios

Thomson y First Choice ponen en marcha un servicio 24 horas vía Twitter y Facebook

25 enero, 2013

Los turoperadores Thomson y First Choice han puesto en marcha un servicio de atención al cliente 24 horas al día los siete días de la semana a través de Facebook y Twitter.

Desde el día 21 de enero se ofrece este servicio para poder hablar con un miembro del equipo del TUI UK & Ireland Social Media Customer Service antes, durante o después de las vacaciones. Para ello se ha reforzado la plantilla con 15 personas (12 asesores, dos asesores sénior y un gerente). Así podrán ofrecer ayuda online sin que sean un problemas las diferentes zonas horarias.

Entre Thomson y First Choice tienen 400.000 fans en Facebook y 26.000 seguidores en Twitter.

El director de Distribución Comercial de Thomson y First Choice, John Boughton, afirma que “hemos visto un enorme aumento de clientes que contactar con nosotros acerca de sus vacaciones a través de un medio social. Tradicionalmente hemos atendido esta demanda por teléfono, pero los clientes están incrementando la búsqueda del contacto a través de social media por ser más fácil, rápido y menos costoso que una llamada”.

Boughton llama la atención sobre todo sobre el aumento de consultas que están realizando los clientes antes de realizar su viaje.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.