Han reforzado su plantilla para atender en todos los usos horarios

Thomson y First Choice ponen en marcha un servicio 24 horas vía Twitter y Facebook

Los turoperadores Thomson y First Choice han puesto en marcha un servicio de atención al cliente 24 horas al día los siete días de la semana a través de Facebook y Twitter.

Thomson y First Choice ponen en marcha un servicio 24 horas vía Twitter y FacebookThomson y First Choice ponen en marcha un servicio 24 horas vía Twitter y Facebook

Desde el día 21 de enero se ofrece este servicio para poder hablar con un miembro del  equipo del TUI UK & Ireland Social Media Customer Service antes, durante o después de las vacaciones. Para ello se ha reforzado la plantilla con 15 personas (12 asesores, dos asesores sénior y un gerente). Así podrán ofrecer ayuda online sin que sean un problemas las diferentes zonas horarias.

Entre Thomson y First Choice tienen 400.000 fans en Facebook y 26.000 seguidores en Twitter.

El director de Distribución Comercial de Thomson y First Choice, John Boughton, afirma que “hemos visto un enorme aumento de clientes que contactar con nosotros acerca de sus vacaciones a través de un medio social. Tradicionalmente hemos atendido esta demanda por teléfono, pero los clientes están incrementando la búsqueda del contacto a través de social media por ser más fácil, rápido y menos costoso que una llamada”.

Boughton llama la atención sobre todo sobre el aumento de consultas que están realizando los clientes antes de realizar su viaje.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.