El cargo de John Mangelaars es nuevo en el organigrama de Travix

Nuevo CEO de la online BudgetAir

La compañía internacional de viajes online,Travix International B.V ha designado a John Mangelaars como CEO, nombramiento que se hará efectivo a partir del próximo 1 de febrero de 2013. El cargo es de nueva creación dentro del organigrama de Travix entre cuyas marcas figuran CheapTicketsBudgetAir (marca con la que opera en España), Easytobook, Vayama, Vliegwinkel y Flugladen. Travix es una filial de BCD Holdings.

John Mangelaars señala: “Estoy impaciente por compartir mi pasión y conocimientos con el equipo y por trabajar juntos en posicionar las marcas en el mapa a nivel internacional”.

Mangelaars trabajó durante más de 20 años en Microsoft, donde en los últimos años se especializó en la venta y marketing de los productos online MSN Messenger, Hotmail y Bing.

“La dilatada experiencia de John ayudará a Travix y a su equipo directivo a realizar los pasos necesarios para convertirse en líderes en comercio electrónico a nivel mundial”, apuntó Joop Drechsel, presidente del Travix Supervisory Board y CEO de BCD. Travix está activo en 19 países, cuenta con 700 empleados y sus ventas anuales superan los US$ 2.000 millones.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.