Operaba como segunda marca de Almeida

Click Viaja se independiza de Almeida Viajes y lanza su propia franquicia

El grupo de agencias Click Viaja, que hasta el pasado mes de octubre operaba como la segunda marca de Almeida Viajes, se relanza y presenta su nueva estrategia empresarial. Click Viaja comienza una nueva etapa como grupo de franquicias de agencias de viajes independientes.

Ofrecen dos negocios en uno, con su marca propia ‘Todo para tu viaje’, de complementos para el viajero, por lo que sus clientes “pueden encontrar en sus agencias los servicios propios de una agencia de viajes y además comprar una maleta, un adaptador de enchufes, etc.”, señalan en un comunicado.

En breve lanzarán su mayorista propia con producto internacional además de una línea especializada en Lunas de Miel y otra para el colectivo de solteros así como turismo LGBT. También cuenta con una plataforma online para los clientes de empresa.

El Grupo Click Viaja está gestionado por un nuevo equipo directivo: por un lado, la Consultora Key-Flights Consulting, representada por Oscar Alonso, director general de Click Viaja. Por otro lado, y como director de Expansión y Desarrollo Tecnológico, está Antonio Martínez, ex-Director de Desarrollo Tecnológico del Grupo Almeida Viajes.

Click Viaja se creó en 2008 y en la actualidad cuenta con una red de 15 agencias en España y Portugal.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Fran26/01/2013 9:01:23

Es la mejor decisión que ha podido tomar Antonio, por él, y solo por él, firme en los inicios( creo recordar que eramos la agencia numero veintipocos) con Almeida Viajes, pero cuando con la Gestión diaría había que tratar con Inmaculada, todo cambió, nada que ver con el trato de Agencia. Eso nos hizo tomar la decisión de cambiar de Grupo de Gestión.
Antonio te deseo todo lo mejor.

62 Más comentarios del lector Responder

Jose1/02/2013 21:02:09

Yo soy franquiciado de almeida pero estoy tramitando mi salida. Estan pasando cosas muy raras. Todo el equipo de profesionales y tecnicos ha sido despedido y en su lugar han puesto a becarios sin experiencia. Anuncian q entra un grupo q no son nadie y en el turismo esto es una cortina de humo. Y ademas como se sigue diciendo q somos 400 agencias si no llegamos a las 150?

44 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.