Tenerife está siendo el destino estrella

Thomson y First Choice alcanzan un record de ventas en Navidades

Un aumento del 10% en las reservas

Thomson y First Choice han registrado un record de ventas para el periodo de Navidades con un aumento de las reservas del 10% comparado con el año pasado.

Con las tormentas azotando Reino Unido los consumidores han optado por buscar el sol en estas fechas y España ha sido uno de los principales destinos elegidos. En concreto Tenerife fue el destino más buscado para el día de Navidad y el siguiente con unas temperaturas media de entre 22 y 28 grados. Otros destinos muy populares están siendo Mallorca, Lanzarote y la costa del Caribe mexicano.

Ambos turoperadores británicos han visto crecer mucho sus reservas desde dispositivos móviles, con una aumento de las reservas desde smartphones del 97% y de las tablets del 61%. Para el día concreto de Navidad las reservas móviles crecieron un 158% en comparación con el mismo día de 2012.

Tenerife ha sido el destino más demandado. #shu#.Tenerife ha sido el destino más demandado. Imagen Shutterstock.

Por otro lado, este día fue esencial para las compras de vacaciones de invierno y de verano para próximas fechas con el pico de tráfico entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía.

Según el director de Marketing y Digital de Thomson y First Choice, Jeremy Ellis, “nuestras ventas de enero comenzaron pronto de nuevo este año, el 20 de Diciembre, y parece que una vez más el mal tiempo ha provocado que más británicos busquen una vía de escape al sol. Con algunas grandes ofertas disponibles para el Año Nuevo y miles de plazas gratis para niños, no es sorprendente que la gente reserve temprano para aprovechar las ventajas de estas ofertas”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.