Acudirán unos 120 delegados

La Asociación Irlandesa de Agencias de Viajes celebrará su congreso anual en Granada

La Asociación Irlandesa de Agencias de Viajes (ITAA) celebrará en Granada durante el próximo otoño su congreso anual correspondiente al año 2013, tras la candidatura para este evento presentada por la Consejería de Turismo y Comercio de Andalucía, con el apoyo del Patronato de Turismo de Granada y Turespaña.

ITAA ha hecho oficial esta decisión este viernes en Dublín, durante la entrega de premios a los periodistas irlandeses especializados en turismo que se desarrolla en el marco de la feria Holiday World, una de los principales encuentros del sector de cuantos tienen lugar en este mercado.

En este acto, junto a la confirmación de Granada como próxima sede del encuentro anual de los agentes de viajes de Irlanda, se llevó a cabo una presentación de la oferta turística del destino Andalucía en general y de la capital y la provincia granadina en particular.

La Asociación Irlandesa de Agencias de Viajes celebrará su congreso anual en Granada

La cita llevará a Granada a alrededor de 120 delegados de la asociación, creada en 1971 y que agrupa a unos 180 miembros de este emisor, entre agencias de viajes y operadores. Así, estos profesionales tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los atractivos de la comunidad.

Por otra parte, la Consejería de Turismo y Comercio participa desde hoy hasta el 27 de enero en la feria Holiday World de la capital irlandesa, certamen que reunió en su última edición a 614 expositores de 20 países y recibió 1.100 visitas de profesionales y 48.400 de público general.

Los técnicos de la delegación andaluza, que estará acompañada por representantes de patronatos, ayuntamientos y empresarios, dispondrán de un espacio en el expositor de Turespaña en el encuentro para mostrar el conjunto de segmentos que reúne la comunidad.

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.