Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Por parte de su turoperador Quelónea

Fam trip de Ávoris a Isla Mauricio

20 julio, 2019

De la mano de Quelónea, marca mayorista del grupo Ávoris, doce agentes de viajes de toda España han viajado a Isla Mauricio en un vuelo directo desde Madrid con la compañía aérea, Evelop.

En colaboración con la cadena Beachcomber, el grupo de agentes tuvo la oportunidad de conocer el destino alojándose en los hoteles de 4 y 5 estrellas Le Mauricia Resort & Spa, Le Victoria, Le Cannonier y Trou aux Biches localizados en la zona norte de la isla y en el Shandrani Resort & Spa en el sureste.

En el área central, al suroeste de la isla, visitaron el Volcán dormido Trou aux Cerfs al que los locales llaman “el ombligo del mundo”. El Templo sagrado Grand Bassin, construido en torno a un lago formado en el fondo de un viejo cráter, al que los fieles hindúes acuden para hacer sus ofrendas. El Parque nacional Gargantas del Río negro, vasto parque tropical con más de 60 km de rutas para hacer senderismo. La Tierra de los siete colores, en la finca privada de Chamarel, formadas por unas dunas de roca volcánica que por su composición mineral se presentan teñidas de rojo, marrón, violeta, verde, azul, púrpura y amarillo o la Cascada de Chamarel, primera parada en la visita, una bonita catarata con un salto de más de 100 metros en un paradisiaco entorno verde.

Los agentes de viaje “han podido conocer en profundidad el destino, experimentando la riqueza natural que ofrece la isla y disfrutando en primera persona de la hospitalidad de los mauricianos, la belleza de sus playas y la categoría hotelera”, indican fuentes de Ávoris.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.