Próxima apertura en mayo

Grecia: Nuevo destino para Barceló Hotels & Resorts

Será un 5 estrellas con más de 300 habitaciones

Barceló Hotels & Resorts aterriza en un nuevo destino, Grecia, con la próxima apertura en mayo del hotel Barceló Hydra Beach Resort.

Se trata de un 5 estrellas con 343 unidades, distribuidas en habitaciones, bungalows y suites, ubicado en primera línea de mar frente a la isla de Hidra, a 7 kilómetros de Ermioni, y con acceso directo a tres playas, además de tener su propio embarcadero. El complejo se extiende sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados, de los cuales más de 100.000 están ocupados por jardines mediterráneos.

Entre sus instalaciones y servicios  cuenta con cuatro restaurantes, cinco bares, Club Premium, dos piscinas (una cubierta y otra exterior); spa de 1.600 metros cuadrados con gimnasio, nueve cabinas de tratamiento, jacuzzi, baño turco, baño mediterráneo, piscina con cascada, fuente de hielo y 3 duchas de sensaciones; cuatro pistas de tenis; dos campos de fútbol; centro de buceo y de actividades náuticas; discoteca; miniclub y centro de convenciones para hasta 500 personas.

Puerto de Hidra.Puerto de Hidra.

Barceló incorpora este establecimiento gracias a un acuerdo de gestión suscrito con la empresa Hydra Beach SA, sociedad propietaria del resort perteneciente al Grupo Santoni. La operación, que se ha enmarcado dentro de la estrategia de valorización inmobiliaria del complejo hotelero, ha contado con el asesoramiento de CBRE Hotels Italia y CBRE Atria Grecia.

Con esta apertura la compañía, con una cartera de 140 establecimientos a nivel mundial, se instala en su destino número 17.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.