Por el aumento de la demanda en el resto de la Península

Viajes InterRías abre en Madrid su primera delegación fuera de Galicia

2 agosto, 2019
  • Este grupo gallego aumento sus ventas un 12% en 2018, y para el presente ejercicio de 2019 augura “un crecimiento suave
  • La apertura de la delegación en Madrid, es debido al “incremento de la demanda de servicios desde cualquier punto de la Península”
  • “Los buenos resultados se deben especialmente a una política de reajuste continuo de los diferentes departamentos”

Viajes InterRías inaugurará en estos días una delegación en Madrid, debido al “incremento de la demanda de servicios desde cualquier punto de la Península”, indican fuentes del grupo gallego.

Viajes InterRías añade que ha logrado mantener “un crecimiento constante de su actividad, tanto en España (especialmente Madrid, Cataluña, Cornisa Cantábrica o Andalucía), como en Portugal y Andorra”. Por lo que, con la apertura de una delegación en Madrid pretende seguir consolidando su posición en el mercado y “responder con mayor cercanía a la confianza de sus clientes”.

Este grupo gallego aumento sus ventas un 12% en 2018, y para el presente ejercicio de 2019 augura “un crecimiento suave respecto a los años anteriores, con el objetivo de seguir consolidándose en sus actuales áreas de negocio”.

A este respecto, su director comercial, Fabián Buezas, indica que “los buenos resultados se deben especialmente a una política de reajuste continuo de los diferentes departamentos, que buscan adaptarse constantemente a las necesidades específicas de los clientes”.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.