Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Operará un vuelo diario con un Airbus A320

Air France abre una nueva ruta entre Sevilla y París en junio de 2020

8 agosto, 2019

Air France inaugurará una nueva ruta entre Sevilla y París-Charles de Gaulle el próximo 1 de junio de 2020. La ruta operará durante la temporada de verano, que finaliza el 24 de octubre, con un vuelo diario en Airbus A320 de capacidad para 174 pasajeros en clases turista y ejecutiva.

"Es para nosotros una satisfacción anunciar la apertura de esta nueva ruta entre Sevilla y París-Charles de Gaulle, lo que refleja nuestra apuesta por Andalucía y por España, un mercado estratégico para el Grupo Air France-KLM. Con la apertura de esta ruta, no solo ofrecemos a los viajeros de Andalucía la posibilidad de viajar a París, si no que les abrimos la oportunidad de conectar con la red de vuelos de la compañía hacia todo el mundo a través del aeropuerto de Charles de Gaulle, uno de los más potentes de Europa", ha declarado Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal.

El horario de la nueva ruta Sevilla-París Charles de Gaulle de Air France con código AF1547 tendrá salida de Sevilla a las 15h50, con llegada a Paris-Charles de Gaulle à 18h20. La vuelta con código AF1546 saldrá de París-Charles de Gaulle a las 12h30, con llegada a Sevilla a las 14h55.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar bobp bobp hace 1 año
Este moviemineto es una nueva forma de comunismo, tan solo que ahora es un "comunismo green" y otra vez se trata tan solo una otra forma de "lavado de cerebro" (brainwashing), sin embargo; los que "ven" y quieren "ver" e schuchar, saben muy bien de donde viene !!! Hay muchas otras formas de quidar la Madre Tierra.