Diario 5405 19.10.2018 | 09:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Un establecimiento en Barcelona y otro en Madrid

Travelodge invertirá 165 M € en 14 nuevos hoteles en Reino Unido y España

Sumarán un total de 1.742 habitaciones 29 enero, 2013

Travelodge invertirá 141,5 millones de libras esterlinas (165 millones de euros) en la apertura de 14 nuevos hoteles en 2013, dos de ellos en España y el resto en Reino Unido, para una oferta de 1.742 habitaciones, anunció la cadena británica de alojamiento económico.

Durante este año, la compañía destinará un total de 223 millones de libras esterlinas (más de 260 millones de euros) en impulsar el crecimiento de la firma en Reino Unido y España, reforzando la oferta de la marca en ambos mercados.

En España contará con dos nuevos hoteles, con una inversión de 32 millones de libras (37,3 millones de euros). Estos dos hoteles fueron anunciados por HOSTELTUR noticias de turismo en Travelodge prepara sus dos aperturas en España para el 2013: Barcelona y Madrid.

El hotel Travelodge Barcelona Poblenou, a cuyo nuevo edificio destinará 25 millones de libras esterlinas (29 millones de euros). será el segundo establecimiento de la marca en la ciudad.

Travelodge invertirá 165 M € en 14 nuevos hoteles en Reino Unido y España

El nuevo establecimiento se ubicará en el distrito 22@ de la Ciudad Condal y dispondrá de nueve plantas y 250 habitaciones, además de dos salas de reuniones. Supondrá la creación de 40 puestos de trabajo nuevos. La compañía estima que genere 4 millones de libras esterlinas (4,6 millones de euros) anuales para la economía local.

El Travelodge Madrid Alcalá, de 98 habitaciones, se estrenará en mayo, tras invertir 7 millones de libras esterlinas (8,1 millones de euros). Será el tercero de la cadena en la capital y supondrá la creación de 25 puestos de trabajo, con unos ingresos estimados para la economía de la zona de 1,5 millones de libras (1,7 millones de euros) anuales.

El consejero delegado de Travelodge, Grant Hearn, explicó que la inversión en ambos mercados ayudará a desarrollar el negocio en Barcelona y Madrid, dos de los núcleos más importantes en España, donde ampliar su cartera.

Actualmente, la cadena posee en España un hotel en Torrelaguna (Madrid), un establecimiento en Las Rozas (Madrid), un hotel en L'Hospitalet (Barcelona) y un hotel en el aeropuerto de Manises (Valencia).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.