Tratándose de abrir un hueco con precios competitivos

Rusia y Tailandia, nuevos destinos de New Travelers para 2013

Aprovechando el potencial del grupo

Publicada 31/01/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Rusia y Tailandia, nuevos destinos de New Travelers para 2013

El turoperador New Travelers lanzará Rusia y Tailandia como nuevos destinos en 2013, tratándose de abrir un hueco con la misma estrategia que ha utilizado con Dubai: bajos precios apoyándose en el potencial de sus fundadores, Natalie Tours y NT Incoming

Según explica el director general de la compañía Fernando Lucini, “Rusia vamos a lanzarlo para este verano con una operación bastante ambiciosa tratando de encontrar un paquete que, aunque ya exista en el mercado, pero tratar de dar un producto muy alto de calidad, a la vez muy competitivo en precio para tener un hueco en el mercado”.

Otra novedad sería Tailandia, con esa misma filosofía, el grupo tiene un receptivo propio allí NT Tailandia “y con todo el potencial internacional que tenemos de venta, y queremos sacar también un producto muy competitivo. Con la situación económica que hay ahora mismo creemos que un precio competitivo para Tailandia puede lograr hacernos un hueco”.

Fernando Lucini.Fernando Lucini.

New Travelers espera crecer mucho en ventas este año en los paquetes de city break en ciudades europeas que lanzó en 2012, con más destinos en Alemania, Holanda, Francia, Italia, Portugal o Ucrania.

Por otro lado, afirma, “para 2013 esperamos la consolidación de nuestros destinos principales como es Dubai y también de hoteles en España queremos lanzar un poco más todo nuestro producto de costas”.

Facturación de 4 M € en 2012

New Travelers ha facturado casi 4.100.000 euros en su primer año completo de actividad, 2012. “Nosotros somos una empresa recién creada y por tanto el histórico no cuenta, todo lo que hemos hecho es crecer”. El número de clientes ha superado los 28.000. “Un 38% de lo vendido ha sido Dubai, que es uno de nuestros destinos estrella en larga distancia, en vacaciones en España a través de NT Incoming casi un 37%, en torno al 21% el resto de hoteles nacionales e internacionales y un 4% de paquetes en otros paquetes de Europa, que es donde este año tenemos mayores previsiones de crecimiento”.

“Somos un turoperador online, o al menos es lo que queremos conseguir y este último año ya hemos conseguido que un 62% de nuestras ventas fueran online”, afirma.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.