Apareció y desapareció a las tres horas de los radares de Bremen

Desvían vuelos de un aeropuerto alemán por un ovni

La aparición inexplicable de un objeto volador no identificado (ovni) obligó la noche del martes a modificar la ruta y desviar varios vuelos del Aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, manteniendo prácticamente paralizado el tráfico en ese aeródromo durante tres horas. El objeto volador fue avistado a unos 300 metros de altura sobre el estadio del Werder Bremen, emitía una luz y fue captado por el radar del aeropuerto y los móviles de algunos testigos.

El incidente terminó afectando a decenas de pasajeros, ya que el Aeropuerto de Bremen se vio obligado a desviar a Hannover un vuelo procedente de Munich y a cancelar otro proveniente de Frankfurt; mientras que un avión procedente de París tuvo que esperar en el aire antes de que pudiera aterrizar con normalidad.

Según fuentes del control aéreo de ese aeropuerto, en distintas oportunidades el objeto apareció y desapareció y, a las tres horas, se perdió definitivamente de los radares de la instalación, sin dejar rastro. Tampoco un helicóptero de la policía logró identificar de qué se trataba. La explicación razonable es que seguramente sería un artefacto no tripulado (drone) o de un globo aerostático. No obstante, ni las autoridades del aeropuerto ni las policiales pudieron identificarlo.

Desvían vuelos de un aeropuerto alemán por la presencia de un objeto volador que no fue identificado auqnue aparecía en los radares.Desvían vuelos de un aeropuerto alemán por la presencia de un objeto volador que no fue identificado auqnue aparecía en los radares.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.