Algarve, Madeira y Óbidos, los destinos elegidos

Pestana amplía su presencia en Portugal con tres nuevos hoteles

Publicada 12/09/19 -Actualizada 10/10/19 02:00h
Pestana amplía su presencia en Portugal con tres nuevos hoteles

La mayor cadena hotelera de Portugal, Pestana Hotel Group, ha ampliado su presencia en el país vecino con la apertura de tres nuevos hoteles en los últimos cuatro meses. Los nuevos alojamientos son el Blue Alvor All Inclusive & Beach Resort en Algarve, el Churchill Bay Pousada & Historic Hotel en la isla de Madeira y la Pousada de Óbidos Casa do Lidador, a 50 minutos de Lisboa. En total suman 565 nuevas habitaciones.

El pasado mes de mayo, se inauguró el Pestana Blue Alvor All Inclusive & Beach Resort, el primer hotel familiar de 5 estrellas con servicio Todo Incluido construido en el Algarve. Está ubicado al lado de la playa de Três Irmãos, en Alvor, a solo hora y media de Huelva.

El resort ocupa 120.000 metros cuadrados junto al mar y con grandes zonas verdes y se puede reservar desde 190 euros la habitación doble.

El Blue Alvor ocupa una parcela de 120,000 metros cuadrados

En junio se inauguró el Pestana Churchill Bay, Pousada & Historic Hotel, la primera Pousada de Portugal en la isla de Madeira. Es un homenaje a sir Winston Churchill, quien pintó la bahía de Câmara de Lobos durante unas vacaciones en Madeira.

Vista de la bahía de la Câmara de Lobos desde el Churchill Bay.

Se trata de una pousada de carácter histórico que ocupa los edificios del antiguo Ayuntamiento, en primera línea del mar, y es el primer hotel que abre sus puertas en el centro histórico de Câmara de Lobos.

Cuenta con 57 habitaciones inspiradas en la pintura del estadista británica y se puede reservar la habitación individual con desayuno desde 99 euros.

Pisicna de la Casa do Lidador.

También en junio ha abierto sus puertas la Pousada de Óbidos Casa do Lidador, un alojamiento compuesto por tres edificios ubicados dentro de la villa medieval amurallada de Óbidos, a 50 minutos de Lisboa.

La pousada se emplaza en una auténtica casa tradicional del siglo XVIII que alberga 47 habitaciones y la Casa do Lidador dispone de 11 habitaciones y una piscina al aire libre dentro de murallas. Se puede reservar una habitación sencilla con desayuno desde 99 euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.