Diario 5352 18.08.2018 | 22:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Administración pública

Montserrat Jaén, nueva directora general de Turismo de Baleares

Ha desarrollado su carrera profesional en la turoperación 10 enero, 2014

Montserrat Jaén Mercadal ha sido nombrada nueva directora general de Turismo de Baleares, según ha informado el Gobierno balear.

Jaén, nacida en Menorca en el año 1975, posee un Grado en Turismo y un máster en Dirección y Planificación Turística.

Ha ejercido, desde septiembre de 2013 hasta la fecha, como profesora asociada de Intermediación Turística del departamento de Economía y Empresa de la UIB y, con anterioridad, había ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas turísticas de Baleares.

Montserrat Jaén.Montserrat Jaén.

En su trayectoria profesional y desde los distintos cargos desempeñados, Jaén ha centrado buena parte de su actividad en la turoperación, incluyendo la comercialización online y la expansión en nuevos mercados.

Igualmente, según informa el gobierno balear, Jaén ha participado en ferias nacionales e internacionales del sector vacacional y en viajes específicos programados para el desarrollo de los mercados emisores.

Montserrat Jaén se incorpora a a la Consejería de Turismo y Deportes tras el reciente nombramiento de Jaime Martínez (anteriormente, director general) como nuevo consejero del departamento, en sustitución de Carlos Delgado, quien dimitió por motivos personales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.