Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Este martes rubrica la concesión de islas y turismo de interior a Mundosenior

El Imserso firma la adjudicación del lote de costas a Mundiplan

Las ventas de los viajes empezarán en dos semanas 23 septiembre, 2019

Tal y como ya había adelantado el viernes el Imserso, este lunes ha firmado el contrato de adjudicación del lote 1 de los tres que integran su programa de turismo para pensionistas con Mundiplan, que gestionará los viajes a las costas peninsulares.

Los dos lotes restantes, el 2 (islas) y el 3 (turismo interior), adjudicados a Mundosenior, se firmarán este martes, según fuentes del Imserso.

Asimismo, se han empezado a enviar las cartas personalizadas a las personas beneficiarias del programa, donde se les indica cuándo pueden ir a contratar su viaje cada uno de ellos.

Las ventas del programa de turismo social del Imserso empezarán en dos semanas y los viajes, en la segunda quincena de octubre.

El Imserso ha empezado a enviar las cartas personalizadas a los beneficiarios del programa de vacaciones.

El programa ofrece 900.000 plazas para viajar a destinos de la costa peninsular de 15, 10 y 8 días, en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña, y de la costa insular, en Canarias y Baleares, así como a zonas del interior, con estancias de 4, 5 y 6 días.

La temporada se pone en marcha a pesar de que Mundiplan (la UTE formada por Iberia, IAG7 y Alsa) presentara el pasado sábado un recurso contra la adjudicación del lote 2 a Mundosenior, la UTE integrada por Halcón Viajes (Globalia) y Avoris (Barceló).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.