Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. A partir del día 1 de octubre

Juan Miguel Costa, nuevo director insular de Turismo del Consell de Ibiza

27 septiembre, 2019
  • Es diplomado en Turismo y Técnico en Actividades Turísticas y experto en calidad en la gestión hotelera
  • Ha sido comercial, director de hotel y en los últimos años, delegado de una firma de refrescos en Ibiza, Formentera y Menorca
  • Se suma a la Conselleria “como profesional independiente”, según ha indicado el Consell de Ibiza.

Juan Miguel Costa se incorporará al Consell de Ibiza, el próximo 1 de octubre, como nuevo director insular de Turismo, según informó ayer la institución a través de un comunicado.

Costa es diplomado en Turismo y Técnico en Actividades Turísticas, es “experto” en calidad en la gestión hotelera, a la vez que cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector turístico y empresarial.

Desde el Consell detallan que el nuevo director insular ha sido comercial, director de hotel y que, en los últimos años, ha trabajado como responsable de la delegación de una conocida marca de refrescos en Ibiza, Formentera y Menorca.

Juan Miguel Costas.

El presidente del Consell y conseller de Turismo, Vicent Marí, ha destacado “el empuje y la capacidad” del nuevo director insular, que se suma a la Conselleria “como profesional independiente”.

Su nombramiento ya ha sido comunicado al sector turístico de la isla con quien se reunirá “apenas tome posesión del cargo”, añade la institución insular en su nota.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.