Diario 5325 18.07.2018 | 07:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Para captar nuevos miembros y hacer visible su esfuerzo

La DRV renueva imagen para reforzar su papel

Bajo el lema “Fuerte para la Industria” 1 septiembre, 2011
  • La asociación trata de tomar un papel cada vez más activo y visible, como hizo con la creación del Comité de Crisis

La Asociación Alemana de Agencias de Viajes (DRV) ha lanzado su nueva imagen con la que quiere reforzar su papel dentro del sector, una estrategia que está dirigiendo su nuevo presidente, Jürgen Büchy, desde que tomó posesión de su cargo a finales de 2010.

La asociación ha lanzado un nuevo folleto bajo el lemaStark für die Branche“, “Fuerte para la Industria”, que espera le sirva de vehículo para acercar a sus asociados todos los servicios que ofrece y conducir su estrategia de hacerse más visible tanto para los poderes públicos como para la captación de nuevos miembros.

Según explica Büchy, se trata de poner el acento en las fortalezas del asociacionismo, con lo que el documento explica a los miembros las funciones de la DRV, su papel en las gestiones de crisis y la seguridad, el compromiso por la rentabilidad de los participantes en el mercado y su vocación tanto educacional como de sostenibilidad.

Anteriormente, como informó HOSTELTUR, la asociación ha estado trabajando por la gestión de las diversas crisis surgidas que han afectado al sector, como huelgas, crisis política o desastres naturales, y en abril incluso anunció la creación de un Comité de Crisis para desarrollar una labor coordinada en estos casos, centralizada desde la asociación.

Otro aspecto en el que quiere comunicar su papel la asociación es en su labor de asesoramiento a los miembros en materia tecnológica, networking o el intercambio de conocimientos, así como en la consolidación del empleo.

El presidente de la DRV asegura que esta nueva estrategia de comunicación persigue hacer también su actividad “más transparente”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.