Diario 6040 31.10.2020 | 18:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Refuerza sus rutas a los dos archipiélagos y Reus

Jet2.com incrementa su oferta a España este invierno en 120.000 asientos

2 octubre, 2019

La aerolínea inglesa Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han anunciado un fuerte aumento de su capacidad ofertada a Canarias, Baleares y Reus entre octubre de este año y marzo de 2020, en respuesta a la "creciente demanda" de sus clientes británicos de España y sus islas. La compañía aérea explica que este incremento será efectivo entre los meses de octubre y marzo.

Este incremento de más de 100.000 asientos se concentra especialmente en las Islas Canarias, con fuertes incrementos sobre todo hacía Tenerife (más de 50.000 plazas extra) y Lanzarote (más de 40.000 plazas extra). También habrá cambios positivos en las Baleares, sobre todo en Mallorca, y en Reus.

La oferta

Tenerife: más de 50.000 asientos extra desde Belfast, Birmingham, East Midlands, Glasgow, Manchester, Newcastle y Londres-Stansted.

Lanzarote: casi 40.000 asientos extra desde Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds, Manchester, Newcastle.

Fuerteventura: más de 10.000 asientos extra desde Birmingham, Manchester y Newcastle.

Gran Canaria: más de 5.000 asientos extra desde Birmingham, East Midlands y Manchester.

Mallorca: Casi 10.000 asientos extra desde Birmingham, Manchester, Glasgow y Londres-Stansted, sobre todo durante este mes de octubre.

Menorca: Casi 1.500 asientos extra desde Birmingham, Glasgow y Manchester entre octubre y noviembre.

Ibiza y Reus: la ruta desde Glasgow permanecerá abierta durante todo este mes de octubre.

Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, ha comentado: “A lo largo de la semana pasada hemos observado un incremento de la demanda sin precedentes y hemos reaccionado rápido, añadiendo más vuelos y paquetes vacacionales hacía España y sus islas para este invierno. Nuestros clientes siguen teniendo ganas de irse de vacaciones y deseamos ponérselo lo más fácil posible con nuestro excelente servicio, flexibilidad en fechas y paquetes vacacionales completos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.