Diario 5329 22.07.2018 | 09:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Aperturas concentradas en Asia-Pacífico, Latinoamérica y Norteamérica

El hotel número 200 de la marca Westin abrirá en 2013

5 febrero, 2013

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado  que su marca Westin espera abrir su hotel número 200 en 2013, tras la apertura de 11 nuevos hoteles en mercados como China, India, Singapur y Panamá.

Westin abrirá siete nuevos hoteles en Asia-Pacífico a lo largo de 2013, lo que supone un aumento de la cartera de la marca a casi 50 hoteles en la región a finales de año.

Las aperturas de hoteles Westin en China este año incluyen The Westin Haikou, Sanya Haitang The Westin Bay Resort, The Westin Chongqing Liberation Square y The Westin Qingdao.

Asimismo, la marca también hará su regreso a Singapur con la apertura de The Westin Singapur Marina Bay a finales de 2013, mientras que en la India, la marca añadirá un hotel a su cartera con la incorporación de The Westin Chennai Velachery.

The Westin Birmingham.The Westin Birmingham.

En lo que respecta a Latinoamérica, solo en los últimos 18 meses, Westin ha aumentado su presencia en casi un 50%, como parte de la expansión estratégica de la marca en mercados de mayor crecimiento de la región.

Con la apertura este año del The Westin Panamá, la cadena hotelera aumentará la cartera Westin en América Latina con 11 hoteles, que abarca cinco países: Panamá, México, Perú, Costa Rica y Guatemala.

En Norteamérica, la marca Westin se sumará cuatro nuevos hoteles a su cartera este año, incluyendo el The Westin Birmingham, The Westin Houston Downtown, The Westin Sacramento y The Westin San Jose, todos con inauguraciones previstas en 2013 tras sus respectivos procesos de renovación.

El director global de la marca de Westin, Brian Povinelli, explicó que la marca "está experimentando la mayor parte de su crecimiento en economías de más rápido crecimiento en el mundo".

En esta línea, el presidente de Desarrollo Global para Starwood, Simon Turner, destacó que Westin se ha convertido en "un líder en el mercado mundial", con la construcción de nuevos hoteles en Asia-Pacífico y la "continuidad del impulso en América Latina", y dijo que la cadena ve "oportunidades de crecimiento mundial".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.