Diario 5350 16.08.2018 | 17:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo han preferido a integrarse en Special Tours

Ex empleados de Orizonia-Cóndor Vacaciones crean una mayorista especializada en Europa

17 enero, 2014

Proyecto Europa es el nombre de la nueva mayorista que ha lanzado un grupo de profesionales que trabajaban en Cóndor Vacaciones, el turoperador de Orizonia para circuitos por Europa, y que han preferido esta iniciativa a integrarse en Special Tours.

Según explica a este diario Olga Antón -que comparte la dirección de la nueva mayorista con Maurizio Giordano- la nueva mayorista, “Proyecto Europa es un nuevo turoperador que abre como consecuencia de la quiebra de Orizonia. La mayor parte del equipo hemos trabajado muchos años en Cóndor Vacaciones y, a diferencia de una gran parte de nuestros compañeros, que han preferido continuar la línea de trabajo de Cóndor Vacaciones en el turoperador Special Tours, nosotros decidimos desmarcarnos para poder aprovechar nuestra experiencia en la programación, contratación y operativa de circuitos en Europa para diseñar itinerarios distintos a los que hacen los grandes turoperadores hoy en día”.

El equipo está compuesto por diez profesionales, de los que ocho proceden Cóndor. “Orizonia quebró en febrero, y nosotros abrimos en abril, pero hemos preferido esperar a tener consolidado el equipo y las programaciones antes de presentarlo a todo el sector”, indica Antón, que apañe: “Hemos querido recuperar el espíritu de lo que fue en su día Cóndor Vacaciones, antes de su integración en Orizonia”.

Parte del equipo de Proyecto Europa.Parte del equipo de Proyecto Europa.

Circuitos temáticos

Olga Antón señala que en Fitur, “presentaremos nuestros dos catálogos de circuitos garantizados para el 2014 con viajes temáticos (Francia y sus Vinos, Sicilia de Cine, Los Genios Italianos, etc.), viajes Religiosos (La Ruta Franciscana, los Santuarios Italianos, las Catedrales Francesas, etc.) y nuestros viajes culturales con itinerarios regionales en los diferentes países europeos. Igualmente presentaremos nuestra línea Collection, con itinerarios de lujo, itinerarios con encanto, etc.”.

“Con estos productos queremos que los pasajeros recuperen el gusto por viajar, que su viaje sea algo más que un simple desplazamiento de ciudad a ciudad”, concluye la directora de Proyecto Europa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.